¡Resonantes te lleva al Festival Estéreo Picnic 2019!

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty Øne Piløts, Sam Smith y Underworld, encabezan la celebración de la década. Si quieres asistir participa en nuestra actividad con Resonantes de Canal Trece. No sin antes leer nuestros Términos y Condiciones al final de esta publicación.

El line up para la décima edición del Festival Estéreo Picnic 2019, también trae a Tiësto, Disclosure (DJ Set), The 1975, Interpol, Odesza, el Grupo Niche, Years&Years, St.Vincent, Portugal.The Man, Rhye, DJ Koze y muchos más que le darán vida a Un Mundo Distinto el 5, 6 y 7 de abril de 2019.

[Lee también] Festival Estéreo Picnic 2019: el line up y los horarios confirmados

No te pierdas las emisiones de este lunes 1, martes, 2, miércoles 3 y jueves 4 de abril a las 8pm en Canal Trece. Camila Zárate y Camilo Ramírez te darán las pistas para llevarte boletas para el festival.

No olvides seguirnos desde ya en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram, porque te estaremos dando información que debes tener en cuenta para la actividad.

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

[Términos y condiciones]

Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad 'Canal Trece lleva a la región al Festival Estéreo Picnic 2019'.

La siguiente actividad tiene como objeto obsequiar 8 (ocho) combos para los tres días del Festival Estereo Picnic que se realizará los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019.

Mecánica de la actividad:

1. Los usuarios deberán ser seguidores de nuestra comunidad en Facebook, Twitter e Instagram

2. Los participantes deben estar pendientes de las emisiones de Resonantes el día lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de abril en su emisión de las 8 de la noche por Canal Trece.

3. En estos días se harán al aire 2 (dos) preguntas diarias acerca de las emisiones del año 2019 del programa Resonantes de Canal Trece.

4. El día jueves 4 de abril en el transcurso del día, a través de las redes sociales sociales de Canal Trece, se dará a conocer el último paso de la actividad para responder las preguntas planteadas los días lunes, martes y miércoles. 

5. Las primeras 8 personas en responder correctamente las preguntas, según las condiciones planteadas en el punto 4, serán quienes se lleven el obsequio: un combo para el Festival Estéreo Picnic, es decir, 1 boleta para cada día, por ganador.

6. Los ganadores serán notificados públicamente en la emisión de Resonantes del día jueves 4 de abril de 2019.

Vigencia:

La actividad se realizará desde el día lunes 1 de abril hasta el jueves 4 de abril.

Territorio de la actividad:

En la actividad podrán participar personas de todas las regiones del país que puedan cumplir con las pruebas planteadas por el programa. CANAL TRECE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN GASTO DE TRASLADO DENTRO DE LA ACTIVIDAD, NI TAMPOCO DE LOS FAVORECIDOS EN EL MOMENTO DEL FESTIVAL.

Edad de los concursantes:

Solo podrán concursar aquellas personas que el día de inicio de la vigencia de la actividad tengan como mínimo dieciocho años de edad (18).

Restricciones generales:

No podrán participar empleados, prestadores de servicios (y sus empleados) o contratistas (y sus empleados) de CANAL TRECE.

Ganadores: 

Serán ocho (8) ganadores, que hayan realizado correctamente todos los pasos de la actividad. 

Premios:

Un combo (1 boleta por día) para el Festival Estéreo Picnic, por cada ganador. Serán ocho ganadores en total.

Entrega del premio:

Los ganadores deberán reclamar los combos máximo el día viernes 5 de abril a las 12m en las oficinas de CANAL TRECE (Cra 45 No. 26-33). Después de esta hora el CANAL TRECE no se hace responsable de la entrega del premio.

 


Recibe los mejores contenidos de Canal Trece directamente en tu correo. Inscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido