Festival Cordillera 2023: horarios por día

El Festival Cordillera 2023 ya tiene fecha y será 23 y 24 de septiembre en Bogotá y se confirma la apuesta por la sostenibilidad del festival.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

 

Horarios del Festival Cordillera 2023

Superlitio y Mónica Giraldo abrirán la segunda versión del Festival Cordillera cuando se tomen los escenarios Aconcagua y Cocuy. El cierre estará a cargo de Cypress Hill y El Cuarteto de Nos en la noche del domingo 24 de septiembre.

Serán cuatro escenarios que nos presentarán más de 35 conciertos en 48 horas: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y El Bosque; éste último con una selección actos independientes y legendarios como Claudio Narea Tocando Los Prisioneros, Vicente García, Bella Álvarez, Diamante Eléctrico, Margarita Siempre Viva, Rawayana o Los Espíritus.

Sábado 23 – día 1

Domingo 24 – día 2

 

Cartel Festival Cordillera 2023

La segunda edición de esta celebración de los sonidos latinoamericanos viene con un cartel dorado y caliente como este continente: Andrés Calamaro, Juanes, Residente, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos Verdes, Los Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y más leyendas se presentarán los días 23 y 24 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, Colombia.

Hoy conocemos los sonidos que se reunirán en dos días de fiesta, cumbia, rock en nuestro idioma, rap, trap, reggae y más. Dread Mar I, Los Cafres, Damas Gratis, Rawayana, Siddharta, José González, Monsieur Periné, Diamante Eléctrico, Juan Pablo Vega, 1280 Almas, Dorian, Claudio Narea, Las Áñez y más artistas serán la sangre que nutra a los Sudamerican Rockers y fanáticos latinoamericanos del Festival Cordillera.

Serán miles de corazones los que bailarán con los himnos que nos han formado, que nos han dado esperanza y nos han cuestionado: 'Loco', 'La camisa negra', 'Welcome to Jamrock', 'Cómo te voy a olvidar', 'Insane In The Brain', 'Eres', 'Llueve sobre la ciudad', 'Eterna soledad' y más.

El año pasado la unión de Ocesa Colombia y Páramo Presenta nos ofreció un nuevo festival de música, que desde su concepción celebra los sonidos latinoamericanos y la sostenibilidad ambiental.

Así nació el Festival Cordillera que en septiembre de 2022 hizo del Parque Simón Bolívar de Bogotá un centro ceremonial de la madre tierra y de las leyendas musicales de nuestro continente: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y otras bandas fueron parte de la ceremonia.

Para celebrar su regreso lanzan los Sudamerican Rockers comprando el Combo de Dos Días, con un precio especial, y asegura un lugar en la ceremonia latinoamericana del Festival Cordillera 2023.

@canaltrececo ¡La música nos une en el Festival Cordillera 2023! 🎵👯‍♂️🎶 Así se vive la emoción del evento junto a @zetadj de #Rezeteando 🌳🤠🎈 #FestivalCordillera #Festival ♬ Cómo Te Voy A Olvidar – Los Ángeles Azules

En 2022 y junto a la Fundación Al Verde Vivo se lanzó una campaña en la que por cada transacción realizada se sembraría un árbol nativo en el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia. Además, se contó con su asesoría para hacer la medición de la huella de carbono del Festival. Los resultados son asombrosos. Por un lado, en total se sembraron 19.395 árboles incluyendo especies como el frailejón, el raque, el totumo, el siete cueros, el ají de páramo, el duraznillo y más.

Por otro lado, luego de la medición de la huella de carbono la Fundación estableció que el Festival debía sembrar 3.233 árboles para compensar su impacto. Al final, fueron más de 19 mil árboles sembrados. La compensación fue mayor y el Festival Cordillera no solo cumplió su promesa sino que se erigió, desde su nacimiento en 2022, como el primer festival de música totalmente sostenible en todo el continente.

Boletería Festival Cordillera 2023

#ExperienciasAval, anuncia la preventa para sus clientes a partir de hoy 16 de mayo y hasta el 18 de mayo a las 8:59 a.m. A partir de ese momento se habilitará la venta para público general. Compra las entradas AQUÍ.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido