Espacio Odeón, otra forma de ver las artes

Dentro de la ciudad de Bogotá cada vez se abren más y más espacios para la exposición de las artes. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Bogotá, en el barrio La Candelaria, el salón Odeón es una sala de exposiciones de arte que abre anualmente un espacio Odeón, dedicado a artistas nacionales e internacionales.

‘Bufeo Amazonía + arte’ fue uno de los expositores de 2017 en este salón de arte. Un proyecto que busca difundir y promocionar el arte amazónico. En Odeón se presentan dos artistas perúanos Harry Cháves y Rember Yahuarcani ambos con una fuerte influencia de arte ancestral e indígena y logran hacernos reflexionar sobre los antepasados y lo místico.

También, la tienda de libros NADA, expuso en este espacio como una apuesta a una nueva forma de ver los libros, ofreciendo una mirada de estos como objetos de arte en dónde los escritores e ilustradores son los artistas. Esta mirada es también un nuevo camino para hacer a las artes mucho más accesibles a la gente pues el libro se convierte en un camino para el arte.

También te puede interesar: Colores y balas, el arte ‘Muy bonito’ de Federico Uribe

Es así como Odeón se establece como un espacio para la exposición alternativa de las artes un poco alejada de las tradicionales galerías y museos de arte.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido