“Feria de empleabilidad y emprendimiento de apoyo a la mujer 2023” en Bogotá

La plaza de Lourdes se prepara para recibir la "Feria de empleabilidad y emprendimiento de apoyo a la mujer 2023", un evento que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo desde las 9:00 AM.

Esta feria tiene como objetivo impulsar el fortalecimiento económico y el emprendimiento, además de definir el papel que juega la mujer en la ciudad y construir un tejido social sostenible. La entrada es gratuita y estará abierta a todo el público interesado en participar.

Más de 10 empresas de la ciudad participarán ofreciendo más de 1.000 vacantes de empleo, talleres de fortalecimiento económico y empoderamiento femenino. Además, habrá invitadas especiales, fomento a la economía y actividades durante todo el día en las que podrán participar de manera gratuita. La feria crea un lugar donde las mujeres puedan crecer profesionalmente y empoderarse en un ambiente seguro y amigable.

En la noche, se abrirá un espacio llamado "Noche Magenta", una lunada que contará con diferentes voces femeninas con casos de éxito y ejemplos inspiradores para muchas. También habrá un taller de sanación con cristales, actividades culturales y artistas invitados. Este espacio busca sentar las bases de la Mujer Magenta.

La organización de la feria está a cargo de Ciudad Magenta, un movimiento que promueve la inclusión y la transformación de la ciudad en ámbitos sociales, culturales, ambientales y artísticos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido