Talento y diseño colombiano en la Feria Buró 2019 en su edición julio

Foto Facebook oficial Feria Buró

La onceava edición de la Feria Buró en 2019, se llevará a cabo del 10 al 14 de julio en el parqueadero del centro comercial Unicentro (calle 127 con carrera 13) en Bogotá.

En la primera edición del año, Buró tendrá un espacio de 7.000 metros cuadrados en el que los 398 creativos y pioneros colombianos de diseño expondrán sus productos a las más de 195 mil personas que se esperan en el evento.

En los tres pabellones de la feria, se podrá encontrar diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines.

También puedes leer: El IndieBo llega a su quinta edición

Fotos Facebook oficial Feria Buró

También habrá un pabellón más amplio dedicado exclusivamente a los productos gourmet de gastronomía y la zona central estará rodeada de destacados restaurantes de emprendedores, y mezanine de dos pisos donde se ubicará en el Bar Buró.

Buró busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional. Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirmó María Alejandra Silva, una de las mujeres detrás de este proyecto junto a su madre Martha Soto.

Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país; se dan cita en Buró, haciendo énfasis en que todas las marcas presentes tienen productos 100% colombianos.

Foto prensaFeria Buró

Actividades Feria Buró 2019:

Tienda Buró: Productos de la marca Buro en diferentes categorías como: accesorios, papelería y decoración, entre otros.

Cocu Market: Espacio dedicado a los productos gastronómicos terminados.

Cantina Buró: Espacio dedicado a los amantes de los vinos, cervezas artesanales, y productos de maridajes.

Zona de comidas: La Xarcuteria, Madre, Hakim’s Pastry, Miel, Crunchy Cone, Taller del Té y muchos más.

Está de moda ser Buró: Famosas emprendedoras como Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, y Vanessa Peláez, estarán en con sus respectivas marcas.

 

Horarios: 10 am a 10 pm

Valor boletería: $10.000. Venta en las taquillas del evento.

Inauguración: 9 de julio a las 7 pm para invitados especiales.

 

También puedes leer: Lo que no te puedes perder del BAM 2019


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido