F1 en vivo: horarios y dónde ver el Gran Premio de Mónaco

Luego de la cancelación del Gran Premio de Imola en Italia por la fuerte emergencia climática que azotó la región y causó inundaciones en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, llega el Gran Premio de Mónaco, uno de los más esperados del calendario de la Fórmula 1. 

¿A qué horas es el Gran Premio de Mónaco?

La máxima categoría del deporte a motor en Mónaco, iniciará este viernes 26 de mayo con la primera práctica libre a las 06:30 a.m. (hora Colombia). Tres horas y media después, los pilotos tendrán la segunda práctica libre que les ayudará a escoger la mejor estrategia para la carrera, desde las 10:00 a.m. (hora Colombia).

El sábado 27 de mayo será la tercera práctica libre a las 05:30 a.m. (hora Colombia), que le dará paso al formato tradicional de clasificación, el cual define la posición incial de cada piloto a las 09:00 a.m. (hora Colombia).

El Gran Premio de Mónaco será disputado el domingo 28 de mayo a las 08:00 a.m. (hora Colombia). Según los pronósticos del tiempo, hacía el final de la carrera podría haber un poco de lluvia. 

¿Dónde ver el Gran Premio de Mónaco?

Star+ y F1 TV son los canales oficiales de la Fórmula 1 en 2023, la cual será transmitida vía streaming. Asimismo, los aficionados podrán disfrutar la carrera por la señal en vivo de ESPN en Colombia.

A la séptima carrera de la Fórmula 1 llega el equipo Red Bull liderando el campeonato de constructores y pilotos con Max Verstappen a la cabeza, con 119 puntos, seguido del mexicano ‘Checo’ Pérez, con 105 unidades.

Cabe recordar que Pérez fue el ganador de este gran premio en la edición de 2022 por delante del español Carlos Sainz y el holandés Max Verstappen.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido