EXPO2R llega a Bogotá para encender la pasión por las motos

Del 1 al 4 de agosto de 2024, la capital colombiana será el epicentro del mundo de las motocicletas con la llegada de la primera edición de EXPO2R a Corferias. Más de 290 expositores se darán cita para mostrar las últimas tendencias y novedades en motocicletas y movilidad ligera.

El evento más esperado de la industria de las motos

Con más de 300 expositores confirmados, EXPO2R promete ser un evento único en su tipo, reuniendo a todos los actores clave de la industria de las motocicletas y la movilidad sostenible. Además de la exhibición comercial, habrá una agenda académica con charlas y conversatorios para enriquecer el conocimiento de los visitantes.

Bogotá, un mercado en crecimiento

El mercado de las motocicletas en Bogotá ha experimentado un crecimiento excepcional, superando incluso el promedio nacional. Según datos de FENALCO y la ANDI, las matrículas nuevas de motos en el país han alcanzado niveles alentadores, con notables diferencias regionales que delinean un panorama de crecimiento dinámico y diversificado.

Compromiso con la sostenibilidad

EXPO2R no solo se enfoca en las motocicletas, sino también en la movilidad sostenible. El Salón de Movilidad Ligera presentará bicicletas, patinetas y scooters eléctricas, consolidando al evento como el más completo en el panorama de las dos ruedas en Bogotá.

Un evento para todos los amantes de las motos

Desde diagnósticos y seguros hasta financiamiento y capacitación en mecánica de motos, EXPO2R ofrecerá una experiencia integral para todos los visitantes interesados en el mundo de las motocicletas.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido