La música de estreno junto a Tame Impala, Don Tetto, Draco Rosa y más

Foto: María Alejandra Silva | Canal Trece

El nuevo video de Vampire Weekend que contó con la dirección del actor Jonah Hill, el regreso de Tame Impala, los videoclips de Don Tetto y Draco Rosa y más en los lanzamientos recientes que escogimos para ti.

Recuerda que si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

‘Sunflower’, el nuevo video de Vampire Weekend

Dirigido por Jonah Hill y con las apariciones de de Jerry Seinfeld y Fab 5 Freddy, Vampire Weekend presenta el videoclip de esta canción que es el primer sencillo de su próximo disco ‘Father of the Bride’.

Draco Rosa y un nuevo video animado con sello colombiano

‘Tu lado oscuro’ es el más reciente video del compositor y productor puertorriqueño que representa el tercer capítulo de su serie de videos animados que comenzó en octubre de 2018 con ‘333’ y siguió con ‘Dentro de ti’.

“Dirigido por su hijo Redamo Rosa y basado en un universo creado por su hijo Revel Rosa, este video, al igual que los otros dos, se destaca por el trabajo de animación de la vanguardista compañía colombiana Sharpball, dice el comunicado de prensa.

Lo nuevo de Tame Impala

‘Patience’ es el nombre de la canción que presenta Tame Impala luego de su aclamado disco ‘Currents’ (2015). Cuatro años de silencio que se rompen con este track que seguro presentarán en los dos shows que tendrán como headliners en Coachella.

En esta canción sus referencias fueron el house de los noventa y el disco de los sesenta, mezclados con rave vibes actuales.

Lunalé y su R&B

La compositora colombiana presenta su más sencillo, ‘Invisible’ que trae una propuesta de rock y R&B. La canción es "la sensación de vacío que se experimenta cuando se ama a alguien inalcanzable. Se trata de un amor que no puede ser y aunque sabes que es imposible y te duele, sigues ahí, inmerso. Aunque quieres salir, todo te lleva nuevamente a él", dice la artista sobre su lanzamiento.

El Instinto presenta 'Déjame seguir'

La banda bogotana presenta esta canción que motiva a cortar las relaciones que no son buenas e invita a llenarse de fuerza para seguir adelante. Fue producida por Luis Fernando Charry.

Sonidos para descubrir con Ariasonica

‘Dame dame’ es la canción que presenta Ariasonica, descrita por ellos como “una amalgama sonora de estilos clásicos como el funk y el rock, sin dejar de lado sus raíces latinas, en donde los riff de guitarra y los arreglos de trompeta al mejor estilo de James Brown, se conjugan en una atmósfera perfecta para brindar un ‘realismo mágico musical’ debido a su definida influencia del Caribe macondiano”.

Don Tetto presenta el video de ‘Salir ileso’

Antes de embarcarse en sus presentaciones en México, la banda que acaba de cumplir 16 años de existencia lanza el videoclip de su canción junto a Melmak 69. Este es el resultado:

Te puede interesar:

Foo Fighters confirma concierto en Colombia, lo que debes saber

Lenny Kravitz: Bogotá se convirtió en una nave del tiempo

Música y cine: las mejores canciones del cine nacional

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido