Estos son los colombianos que nos representan en el Spiderverso

La película Spider-Man A través del Spiderverso, tiene una gran representación colombiana, desde el doblaje, hasta la animación, en esta historia y hasta el momento, sabemos que Ami Rodríguez interpretará con su voz a un Spider-Psicólogo que, como buen terapeuta, nos ayudará a sanar algunos traumas que genera el Spider-Verso.  

Las demás interpretaciones como la de Juan Guarnizo un Streamer colombiano que reside en México y cuenta con más de 10 millones de seguidores en Twitch y Paullette, la youtuber bogotana conocida por explorar misterios y casos de crímenes en sus videos, además de incorporar contenido de tipo lifestyle, con 7 millones de suscriptores en su canal y autora de tres libros, aún son un misterio.  

Sin embargo, el doblaje no es el único talento colombiano involucrado en la última entrega de Spider-Man. 3 jóvenes colombianos hicieron parte de la producción de la película tras bambalinas, María Herrera como gerente asociada de producción, Andrés Felipe Pulido como Animador Senior y Andrea Roncancio como artista de iluminación y composición.  

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido