¿Es posible soñar con un mejor país en un minuto y medio? ¡La Colombia que soñamos regresó!

La Colombia que soñamos es un espacio de participación para los jóvenes del país. En el 2021 se abrió esta ventana para escuchar las propuestas de quienes dentro de muy poco tomarán las decisiones definitivas para Colombia y este 2022 se repetirá la experiencia en nuevos territorios.

Es un proyecto ambicioso que apunta a encontrar jóvenes en 10 ciudades diferentes que se atrevan a producir un corto documental proponiendo una Colombia mejor. Pero lejos de tratarse de un concurso audiovisual, el proyecto analiza las potencialidades del corto presentado e invita a su autor a un taller de formación en el que se parte de la obra inscrita para llegar a una segunda versión mejorada. Es una oportunidad tanto de creación como de aprendizaje que los jovenes interesados o curiosos sobre el audiovisual no deben dejar pasar.

La Colombia que Soñamos es una convocatoria pensada para que los colombianos entre 18 y 28 años creen contenidos digitales, pero que además quiere crear un diálogo con las regiones para que los jóvenes puedan contarle al país cuáles son sus propuestas para construir una Colombia mejor para todos.  

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

La convocatoria cerró oficialmente por el cumplimiento de uno de uno de los términos en los T&C.

¡Muy pronto publicaremos la lista de seleccionados y toda la información acerca de los talleres de realización audiovisual!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido