Enrique Bunbury vuelve a Colombia en 2023: boletería y preventa

Enrique Bunbury confirma 5 shows únicos en 2023 en nuestro continente con fecha en Colombia: 16 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

Con un nuevo disco bajo el brazo titulado 'Greta Garbo', Bunbury vuelve para pararse sobre una tarima, para entonar con su profunda voz los himnos que desde Los Héroes del Silencio nos han marcado.

En 2018 le dijimos adiós al “aragonés errante” con un épico recital en el Palacio de los Deportes, fue su último show en Colombia antes de despedirse de los escenarios en 2022.

Un nuevo Bunbury, pero igualmente rockero en su esencia, veremos en Bogotá en el que será su único concierto en nuestro país en el marco de uno de los regresos más celebrados de la música hispanoamericana de las últimas décadas. ‘Infinito’, ‘Lady Blue’, ‘El club de los imposibles’, ‘El extranjero’ o ‘La chispa adecuada’ son un puñado de los himnos que el zaragozano nos ha ofrecido en sus más de tres décadas de carrera musical. 

Vuelve Bunbury con cinco shows únicos 2023 que lo traerá a Bogotá para su única fecha en Colombia el próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena y con ‘Greta Garbo’ como su nuevo trabajo.

 

Boletería Enrique Bunbury

Preventa exclusiva desde el 5 de junio a las 9:00 am al 7 de junio a las 8:59 am, o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval AQUÍ.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido