Alto contraste
Música

El show debe continuar presenta a Alcholirykoz, Apache, Jossman y más

Alcolirykoz, Apache, Hamilton, Jossman, Lion Fiah, Rayo y Toby, Lolita, Coxsone, Cas y Grandsaid, estarán en El show debe continuar.

Alcholirykoz 2018 por Canal Trece
Redacción Canal Trece
31 Ago 2021 1:31:31 PM

El show debe continuar llega este 04 de septiembre al Club Brutal Castillo Marroquín, para brindar una experiencia alrededor del rap, los sonidos del caribe y Djs dancehall, hip hop, y afrobeat.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2021: todo lo que necesitas saber

En esta oportunidad veremos a los ninjas del rap, Alcolirykoz desde de Medellín; como invitado internacional, Apache desde Venezuela; Hamilton desde Cartagena; Jossman desde Cali; representando el dancehall de la capital, Lion Fiah; y cerrando el cartel desde la Isla de San Andrés, Rayo y Toby.

El Club Brutal Castillo Marroquín, ubicado en la Autopista Norte Km 21 La Caro, Cundinamarca; es un espacio con aforo limitado bajo los requerimientos de Bio Seguridad y cuenta con un escenario de 360 grados. Además, habrá servicio de transporte y parqueadero privado.

El show debe continuar es organizado por Cacao Blunt y Andrés Herreño, para simbolizar la esperanza y el renacer de la industria de la música urbana y el entretenimiento colombiano, cumpliendo con todos los aspectos legales y los protocolos de Bio seguridad requeridos.

Para mayor información al 322 443 3523 y cacaoblunt@gmail.com.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.