¡Bienvenidos a El Podcast de Master Crispi! 🟢🎮🔵

‘El podcast de Master Crispi’ te acerca a las noticias del día en el mundo de los videojuegos. Los últimos lanzamientos, las novedades de las principales plataformas, reseñas de los recientes videojuegos, entrevistas, entre otros. 

Para ti que juegas en consola, en pc o en tu celular o quieres conocer el próximo juego que te capture como avatar por horas y horas en su mundo virtual es la oportunidad de enterarte y de descubrir esas cosas que no sabías del mundo gamer.

Videojuegos: los que ya son y los que serán

La industria de los videojuegos es cada vez más creciente, superando a la música o el cine, cada día son más las personas que se unen a este formato de entretenimiento. El mundo gamer ya anticipa, en muchos aspectos, al metaverso. Gamificar cada aspecto de nuestras vidas es ya una realidad para muchos gamers. Si el futuro son los videojuegos, los gamers ya están en él.

Según el reporte de ‘Dazed Media MetaverseReport 2022’ más de la mitad de las empresas que están protagonizando la construcción del metaverso provienen de la industria de los videojuegos: Epic Games, Unity Technologies, Decentraland y Roblox.

El mundo de los videojuegos es demasiado amplio, ya no solo se trata de la vida gamer que percibe un jugador de Nintendo, Xbox o de PlayStation. Actualmente existen los gamers y los que serán, los videojuegos ya están en nuestros celulares, hasta en los de nuestros padres. 

Es por ello que nos acercamos al mundo gamer con la curiosidad de quien vive una pasión, pero con la claridad para quien se acerca por primera vez.

Invitados especiales

No solo tendremos espacio para la actualidad, también conversaremos con personajes destacados de la industria de los videojuegos para explorar cómo desde Colombia ya se está participando fuertemente de esta temática. Serán historias de la gente que se dedica a crear y a construir comunidad desde los videojuegos.

Y no sería un espacio completo sino dedicáramos a jugar un rato con la comunidad de Canal Trece. ¿Qué nos deparará el siguiente nivel?

Escúchanos en: 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido