El mundo rinde homenaje a Stan Lee

Stan Lee, el padre de personajes como Spiderman, Hulk, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Tony Stark, más conocido como Iron Man, falleció este lunes 12 de noviembre luego de presentar varios incovenientes de salud.

El mundo se está despidiendo de uno de los hombres que más entretenimiento nos ha dado, con la creación de muchos superhéroes que se ubicaron en el universo Marvel. Los homenajes en su nombre no se hacen esperar y el universo digital está explotando con mensajes para el superhéroe que fue Stan Lee y para sus amigos y familia. 

En Colombia, para empezar por casa, la Torre Colpatria se vistió con el rostro del escritor y creador de cómics, durante la noche del 12 de noviembre.

En todo el planeta ilustradores, como Pictoline, le han dedicado un trabajo especial a Stan Lee, estos son algunos de los más populares:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pictoline (@pictoline) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camilla d'Errico (@camilladerrico) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Do Not Believe The Lies (@donotbelievethelies) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Stan Lee (@therealstanlee) on

Y las celebridades de Hollywood quienes también crecieron con los personajes creados por Lee y muchos de los cuales tuvieron la posibilidad de interpretar a sus superhéroes, se han pronunciado en las redes sociales, dando su despedida al, hoy mítico padre del universo Marvel:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Chris Hemsworth quien interpretó a Thor publicó en su cuenta de Instagram: “Descansa en paz mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras a las que tus historias nos llevaron. Mi amor y apoyo para toda la familia y amigos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) on

Robert Downey Jr. Quien da vida a Tony Stark, Iron Man, escribió: “Te lo debo todo… Descansa en paz Stan”.

Hugh Jackman o el famoso Wolverine, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter: “Hemos perdido a un creativo genio. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso d ehaber sido una parte pequeña de su legado y... haberle ayudado a darle vida a uno de sus personajes". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Kaley Cuoco quien es una de las protagonistas de una de las series más geeks de la historia, The Big Bang Theory y en donde por supuesto Stan Lee hizo apariciones, también se despidió del creador de cómics en su Instagram: “Estoy tan triste de escuchar que @therealstanlee ha muerto! Dejó una gran huella en nuestro show @bigbangtheory_cbs. Estamos eternamente agradecidos de muchas maneras … yo adoraba sus visitas, sus abrazos y sus fantásticas historias. Él fue un superhéroe épico y nunca lo olvidaré. ¡Stan Lee, Excelsior!"

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido