El bogotano Duplat presentará su nuevo disco ‘Autogol’

El cuarto álbum cuenta con 10 canciones, es dinámico y representa dos fases que tiene Duplat, que van desde el sentimentalismo con canciones en las que el piano es el instrumento nostálgico, hasta canciones un poco más eufóricas y enérgicas. En este álbum podemos ver varias colaboraciones con diferentes artistas, desde Rap Bang Club, Lika Nova y Juan Pablo Vega. 

Flyer Duplat 2023

¿Quién Duplat?

Este artista Colombiano lleva cerca de 5 años en la escena local bogotana, sus sonidos influenciados por el pop alternativo hace que sea una apuesta distinta e innovadora, el matemático de profesión, produce y escribe su propia música, toca el piano y el saxofón es un músico que ha demostrado su evolución con el pasar de los años. 

Su pasión lo ha llevado a grandes escenarios como por ejemplo Estéreo Picnic 2022, Festival Cordillera 2023 y Festival Centro.  

“Siento que ‘Autogol’ es mi verdadero álbum debut; todo lo que había hecho antes fue más experimental, probando sonidos como un ejercicio. Este ha sido el único álbum que he concebido desde el principio como un proceso coherente y cuyo sonido me gustó y me enorgulleció”. – Duplat

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido