Draco Rosa, Grupo Niche, Vetusta Morla, Big Mancilla, Bomba Estéreo y más estrenos de la música

Foto prensa Durazno

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes. 

Lo nuevo de Durazno, la colaboración entre Sofi Tukker junto a Bomba Estéreo, el nuevo tema de Los Caligaris, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: Rock al Parque 2019: estas son las bandas confirmadas

 

Draco Rosa lanza el video de ‘Que se joda el dolor’

El cantante, compositor, productor y actor lanza ‘Que se joda el dolor’, el último capítulo de su innovadora serie animada 'Hotel de los encuentros', un cortometraje conformado por cuatro de los temas que se desprenden de su álbum ‘Monte Sagrado’: ‘333, ‘Dentro de ti, ´Tu lado oscuro’ y ahora ‘Que se joda el dolor’.

 

'Cosas Bonitas' la nueva canción del Grupo Niche

La canción fue compuesta, musicalizada y arreglada por el director y productor musical del Grupo Niche, el Maestro José Aguirre. El nuevo tema se grabó entre Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia y participaron los músicos que integran la plantilla de la agrupación. La interpretación vocal es realizada por Yuri Toro.

La pieza hace parte del nuevo álbum del Grupo Niche, que estará en el mercado en los próximos meses y que conserva su estilo único, inigualable e inconfundible conocido a fondo por José Aguirre en los múltiples trabajos como hombre de confianza musical del Maestro Jairo Varela.

 

Sofi Tukker colabora con Bomba Estéreo en 'Playa Grande'

'Playa Grande' está cantada en tres idiomas distintos, inglés, español y portugués, con un poco de Spanglish y Portuñol. El toque tropical de la canción subraya el mensaje de dejarte llevar por tu propia luz y de permitirte el gusto de una danza comunal.

 

Vetusta Morla presenta nuevo video para la canción '23 de junio'

El video está protagonizado por Verónika Moral ('Vis a Vis', 'Mar de plástico', 'Vitoria, 3 de marzo') y Álvaro Morte ('La casa de papel', 'El embarcadero', 'Durante la tormenta'). Además, cuenta con la participación de los seis componentes de Vetusta Morla convertidos en personajes de la pieza audiovisual.

 

'Animal', el nuevo sencillo de Durazno en colaboración con Pipe Bravo de Superlitio

Durazno llega con 'Animal', una canción inspirada en aquellas personas tóxicas que todos en algún momento hemos conocido y en sus malas prácticas que son comparables con las de un animal. La canción cuenta con videoclip oficial y fue grabado en las ciudades de Bogotá y Cali bajo la dirección de Melissa Gordillo y Camilo Cárdenas, y lograron una apuesta visual muy interesante.

 

MOWA presenta 'Vuela' junto a Mary Hellen y Jefe García

'Vuela' es el más reciente sencillo del álbum 'Meridianos' de la banda colombiana MOWA y cuenta con la participación en la voz de la artista de hip hop Mary Hellen y Jefe García, vocalista en vivo de este proyecto paisa fundado en 2015.

El video narra la historia de una abuela y su nieta en su cotidianidad, luego muestra como la vida las separa dejando un gran vacío.

 

Los Caligaris estrenan 'Queda en esta noche' junto a Ciro y Los Persas

El tema despliega toda la potencia sonora de Caligaris en una canción impregnada de ska. El single funciona como adelanto del nuevo disco de estudio de la banda, que se encuentra en proceso de producción.

Los Caligaris se presentarán el próximo 21 de junio en el Teatro Royal center junto a Doctor Krápula con un aforo total llegaron al sold out de la boletería hace algunas semanas, así los fans de la banda disfrutarán de su show lleno de alegría y espíritu payaso.

 

David Kawooq y Big Mancilla presentan 'Fuego en el bohío'

'Fuego en el bohío' es el primer sencillo del tercer álbum en paralelo del artista David Kawooq, bajo y voz de Doctor Krápula, en compañía de Big Mancilla.

La canción es parte de una campaña artística denominada #DerechosdelaNaturaleza que incluye un álbum con la participación de más de 20 artistas, conciertos conscientes y trabajos audiovisuales alrededor del tema de la liberación de la madre tierra.

 

Natos y Waor lanzan ‘Gato de callejón’ junto a Miguel Campello

El decimoséptimo corte de la serie 'Barras Bravas': ‘Gato de callejón’. Un corte que cuenta con la colaboración de Miguel Campello, icono del flamenco-rock, y cuya producción musical corre a cargo de Pablo Gareta y Mumbai Moon.

La canción tiene ciertos elementos propios del rock español, sin perder la esencia cruda y vacilona que caracteriza a Natos y Waor. Latente está el momento de madurez personal y musical que viven sus protagonistas, fruto de sus años de giras y carretera. El estribillo de Miguel le da el toque aflamencado que hace de ésta una combinación perfecta.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido