Alto contraste
Música

Demi Lovato se encuentra estable tras sobredosis

Su canción 'Sober' confiesa su regreso a las drogas, tras seis años de tratamiento.

Redacción Canal Trece
24 Jul 2018 9:43:43 PM

Este martes, la cantante Demi Lovato fue internada en un hospital de Los Ángeles debido a una sobredosis de drogas.

Después de recibir el llamado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, a las 11:22 a.m., Lovato fue trasladada Centro Médico Cedars-Sinai en donde se recupera.

 "Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento", dijo una representante a CNN.

Este hecho se presentó, precisamente, después de que la cantante lanzara su sencillo 'Sober' en el que cuenta su experiencia para salir de las drogas y, además, acepta haber recaído tras seis años de lucha con las adicciones.

"Para los que nunca me dejaron, hemos estado en el camino antes. Lo siento mucho. Ya no estoy sobria", dice la canción.

La cantante también ha hablado abiertamente sobre sus trastornos alimenticios, específicamente la bulimia; con la que aún continúa luchando y que expuso en el documental 'Simply Complicated'.

Los mensajes de apoyo tanto de sus seguidores, como de personalidades del espectáculo no se han hecho esperar.  "Me rompe el corazón por lo que ella está pasando", dijo la comediante Ellen Degeneres.

 

Comentarios (0)