¿De qué habla la serie ‘El amor después del amor?

La plataforma de streaming Netflix estrenó hoy 'El amor después del amor' que narra tres décadas de la vida personal y profesional del cantautor argentino Fito Páez.

Comunidad Fan | Novedades | ¿A qué hora se estrena la serie de Fito Paez?

Gaspar Offenhenden e Iván Hochman son los actores que protagonizarán en su etapa de niñez y adultez, la vida de uno de los artista más importantes del rock Latinoamericano, la serie es producida por Mandarina Contenidos junto con Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. 

La vida y obra de Fito Páez (Izq.) es interpretada por los actores Gaspar Offenhenden

Foto: 'El amor después del amor' Netflix

La serie promete en ocho capítulos conectar con la historia del artista, con su vida amorosa e ir más allá, revelando detalles de la tragedia que marco su vida, pero sobre todo el significado para Fito de 'El amor después del amor'. En la caracterización de los protagonistas, su guión y fotografía se nota que han sido realizados con una calidad de producción estupenda, pues aunque la compañia Mandarina Contenidos fundada por Mariano Chihade se dedicaba a la realización de documentales, programas periosdísticos, reality shows, entretenimiento en general nunca habían producido una serie de ficción. 

Esta serie es un imperdible si cresiste en los ochenta junto con las canciones de este gran artista, será un golpe a la nostalgia si eres fan de rock Latinoamericano o si eres un gran fan de Fito Páez.

 

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido