Alto contraste
Música

Daryy presenta Flavors, un homenaje musical al Caribe

La cantante colombiana hizo el lanzamiento de su EP, una mezcla de afro-beat con fusiones tropicales y urbanas.

Daryy
REDACCIÓN CANAL TRECE
04 Dic 2023 3:55 PM

Daryy celebra el fin de año con el lanzamiento de su EP Flavors, una mezcla vibrante de sonidos que rinde homenaje a la rica cultura del Caribe colombiano. El EP consta de cuatro canciones, cada una de las cuales ofrece una experiencia auditiva diferente que celebra la vida en el Caribe.

El EP incluye canciones como Baila Moreno, una pieza llena de vitalidad y pasión que evoca la frescura de la sandía y los ritmos africanos. Por su parte, Manzana es una exploración intensa y emocional del concepto del pecado y lo prohibido. No Te Creo es un homenaje a la tradición folclórica musical con un toque moderno y contemporáneo. Finalmente, Cartagena es una oda a la alegría y la belleza propia de la Costa Caribe colombiana.

La artista, que comenzó su carrera cantando en una orquesta de salsa en California, muestra su versatilidad y talento en Flavors fusionando géneros musicales que ofrecen una experiencia única llena de emoción y sabor. Su música es una declaración cultural que simboliza sus raíces y es una delicia auditiva para los amantes de la música tropical moderna, o en sus propias palabras: 

“Mi música es fresca, alegre y llena de fusiones. La influencia de los sonidos del Caribe viene porque con eso crecí y es lo que llevo en mi ADN.”