Cuándo se presenta Diamante Eléctrico: fechas en Colombia

Un nuevo sencillo: El amor es un juego de perdedores

Diamante Eléctrico, la banda colombiana que ha conquistado corazones con su autenticidad y creatividad, presenta “El Amor Es Un Juego de Perdedores”, el nuevo sencillo de su álbum “Malhablado”.

La canción, inicialmente se estrenó como un regalo exclusivo de Navidad para los fans, ahora tiene su lanzamiento oficial. Está compuesto por sintetizadores y estética mariachi, explorando las complejidades del amor con una mirada esperanzadora.

Una mezcla de sonidos

“El Amor Es Un Juego de Perdedores” habla de las luchas y la belleza del amor, proclamándose como una apuesta que, a pesar de los desafíos, siempre vale la pena. Como dice Galeano, “creemos que es una canción que tiene un componente de himno que puede ser muy lindo para los seguidores de Diamante Eléctrico.”

Próximos conciertos y lanzamiento del álbum

Con la próxima publicación de su álbum “Malhablado” el 14 de junio, Diamante Eléctrico ha anunciado esperadas fechas de conciertos en Colombia. Los fanáticos podrán disfrutar de sus actuaciones en vivo el 24 de agosto en el 20 Mission de Medellín y el 31 de agosto en el Chamorro City Hall de Bogotá, Colombia. Estos conciertos marcan un regreso triunfal a los escenarios en su tierra natal, prometiendo noches llenas de sorpresas y momentos memorables.

Venta de boletería

Las entradas para estos shows están disponibles en eticket.co y rockallive.com.co. 

“Una Noche en Bogotá” y “Una Noche en Medellín” no solo serán una celebración de la nueva música de la banda sino también de su impresionante trayectoria desde su formación en 2012. Diamante Eléctrico con 7 álbumes de estudio y múltiples giras, continúa dejando una huella indeleble en la escena musical.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido