¡Convocatoria abierta para productores audiovisuales!

Foto: María Alejandra Villamizar | Canal Trece

De cara al rico patrimonio musical que pervive en nuestras regiones y que no ha sido suficientemente visibilizado, buscamos a través de esta convocatoria, indagar en las diferentes manifestaciones musicales del interior del país.

¿De qué se trata esta convocatoria?

Buscamos un programa tipo reality show en el que se seleccionarán talentos musicales provenientes de la zona de influencia de Canal Trece, que comprende los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta, Huila, Casanare, Guaviare, Putumayo, Caquetá, quienes participarán por incentivos que contribuyan a sus procesos de formación, tales como instrumentos musicales y la oportunidad de continuar su formación musical.

Se trata de un formato que privilegiará lo pedagógico y el trabajo en equipo, contando con componentes académicos en las áreas de composición, interpretación, puesta en escena, mercadeo e investigación entre otros.

El programa busca que, a través de muestras de talentos y de la mano con especialistas, los participantes exploren y redescubran los géneros, motivos e instrumentos presentes en las músicas tradicionales del interior del país, poniendo en primer plano las músicas tradicionales, aún desconocidas y poco comerciales, de la región de influencia del Canal Trece, contribuyendo así a que se divulguen y a que tengan proyección nacional e internacional.

Como canal público nuestra contribución a la construcción de sociedad es fomentar los diversos géneros musicales, por esto, nuestro propósito con esta convocatoria es reconocer y difundir la riqueza de las expresiones musicales y culturales de Colombia.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 3 de julio de 2019 a las 10:00 am.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido