¡Haz tu práctica universitaria con Canal Trece!

Como cada año, el Canal Trece abre la oportunidad a que jóvenes universitarios se vinculen a nuestro canal y lleguen a hacer parte de este equipo que trabaja por llevarte los mejores contenidos de la televisión pública. 

Canal Trece es, además de un medio de comunicación, un espacio abierto para el aprendizaje, la formación y la experimentación. Por eso cada año son muchos los jóvenes que se suman a nuestro equipo gracias a las prácticas universitarias.  

La mejor manera de iniciar tu carrera laboral es hacerlo en un espacio que te de la posibilidad de aprender, conocer a otras personas del medio y abrirte a experiencias profesionales enriquecedoras. Canal Trece es un medio de comunicación ideal para hacerlo, estamos convencidos de que la comunicación es el vehículo que nos hará ser una mejor sociedad, con la posibilidad de contarnos desde la cultura de nuestra región, desde la música y las historias jóvenes y frescas. 

¿Quiénes pueden participar?

Todos los jóvenes estudiantes universitarios entre 18 y 28 años que se encuentren en alguno de estos niveles de formación: normalista superior, técnico profesional, tecnológico y universitario y que dentro de su plan de titulación contemplen como requisito el desarrollo de prácticas profesionales.

¿Qué carreras pueden aplicar?

Estudiantes en últimos semestres de:

– Comunicación social 

– Diseño Gráfico

– Publicidad y mercadeo 

– Derecho – (Judicatura Ad-Honorem)

– Contaduría 

– Ingeniería industrial

– Administración de empresas

– Administración logística – Gestión Logística 

¿Cómo participar?

Envía tu hoja de vida con un correo contándonos por qué quisieras hacer parte de Canal Trece a [email protected] con copia a [email protected]. En el asunto del correo debes poner : PRACTICANTE 1-2020 seguidos por tu nombre completo. 

*Las prácticas en el Canal Trece no son remuneradas, sin embargo se cubre la afiliación a la ARL.

¡Esperamos poder tenerte pronto con nosotros!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido