Convocatoria: Cundinamarca busca nuevos candidatos para el consejo de CIMAC 2023-2025

Desde la Gobernacion de Cundinamarca junto con el Instituto Departamental de Cultura y Turismo – IDECUT, invitan a participar en esta convocatoria que busca fortalcer junto con la ciudadania las diferentes áreas artisticas de la cinematografía y medios audiovisuales.

El Consejo quedará integrado por los representantes de las diferentes áreas que componen el sector cinematográfico y audiovisual, los cuales serán elegidos por votación.  Dos (2) años será el tiempo en el que los miembros permaneceran en el Consejo Departamental de Cinematografía y Medios Audiovisuales de Cundinamarca apartir de su fecha de elección. 

Los requisitos que debera cumplir para ser aspirante al Consejo son: 

  • Ser ciudadano colombiano, que certifique que vive en algún municipio de Cundinamarca mínimo en los ultimos (3) años, en caso de ser ciudadano extranjero, deberá ser mayor de edad y acreditar residencia en Cundinamarca como mínimo en los últimos tres (3) años.
  • Postularse solo a un sector, no podra postularse a varios sectores, tendra que escoger una sola antes de las elecciones. 
  • Certificar la experiencia que pretende representar. Debera acreditar la experiencia por medio de una organizaión, persona jurídica o colectivo relacionado a el área cinematografíca o bien con evidencias audiovisuales en la que se vean reflejadas sus habilidades y experiencia.  

Cada postulado debera inscribirse a través del sigiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfxWlOvoUR6u1qnxD-jIwcilmN_mxp1xkHCG_DA9Sv8TkgQTQ/viewform

En ese formulario debe subir los siguientes documentos para formalizar su postulación, TODOS LOS ARCHIVOS UNIDOS EN UN SOLO PDF:

1. Hoja de vida con certificados

2. Copia de documento de identificación 

3. currículo, un enlace a portafolio 

4. Carta firmada por el postulado donde acepte formalmente la postulación en caso de cumplir con los requisitos.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido