Convocatoria: abren inscripciones para ‘Mujeres cuidadoras de humedales’

El espacio de formación ’Mujeres cuidadoras de humedales’, liderado por la Secretaría de Ambiente de Bogotá, promueve el conocimiento y apropiación de los 17 humedales que tiene la capital colombiana.

En los talleres, dictados entre junio y julio, las mujeres seleccionadas por convocatoria tendrán siete sesiones presenciales en las que, a través de recorridos de interpretación, intercambio de experiencias y charlas teóricas, podrán compartir saberes y reforzar sus conocimientos sobre los humedales. Asimismo, quienes asistan al 80 % de las sesiones recibirán un certificado de participación.

Este proyecto hace parte de la Política Pública de Mujeres y Equidad de género y cuenta con apoyo de la Secretaría de la Mujer para reconocer la participación de las mismas en el cuidado del ecosistema, medioambiente y ciudad.

En 2023, la Secretaría de Ambiente busca formar y certificar a cerca de 100 mujeres como cuidadoras de humedales. La inscripción al programa estará abierta hasta el miércoles 31 de mayo en el siguiente formulario: https://forms.gle/vmGjtypS4z83GXHW9.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido