La conferencia E3 no será presencial en 2021

La Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, es la conferencia sobre la industria de videojuegos más importante y grande del mundo. En 2020, por cuenta de la pandemia, el evento se canceló totalmente y parece que la historia se repetirá en 2021, pues el E3 tampoco hará un evento físico este año.

Así lo reveló el portal VGC a través de un documento de la mesa de Turismo y Convenciones de la ciudad de Los Ángeles, donde consta que el evento presencial, que se llevaría a cabo del 15 al 17 de junio, fue cancelado. 

Panorama de eventos en Los Ángeles.

Sin embargo, el mismo portal había revelado, hace un par de semanas, que la Entertainment Software Association (ESA), quienes organizan el E3, estaban adelantando conversaciones con la alcaldía de la ciudad para lograr realizar el evento de forma virtual.

"Podemos confirmar que estamos transformando la experiencia E3 para 2021 y pronto compartiremos detalles exactos sobre cómo uniremos a la comunidad global de videojuegos", respondieron a VGC representantes de ESA.  

Aún así, hay que tener en cuenta que incluso antes de la pandemia de Covid-19 en 2020, el E3 ya había recibido algo de críticas y compañías desarrolladoras de videojuegos como Activision o Sony anunciaron su retiro del evento. Por eso, el respaldo de los creadores es fundamental para el éxito del histórico evento este año. 

Cuéntanos: ¿Cuál es el videojuego que más quisieras ver en el E3 2021?

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido