Conciertos online en Colombia: todo lo que necesitas saber

Foto: Unsplash

Por estos días de cuarentena, diferentes artistas y colectivos se unen en estas fechas de aislamiento, para presentar desde sus casas, su música por medio de conciertos y desconectados a través de sus redes sociales, y así acompañar a sus seguidores en estos momentos de incertidumbre.

A continuación, encontraras una agenda de presentaciones virtuales para los próximos días, para que te puedas agendar con tus artistas favoritos, o los nuevos sonidos que puedes descubrir en esta cuarentena.

También puedes leer: Las mejores presentaciones en streaming en casa hasta ahora

25 y 26 de abril

El Teatro Colón trasmitirá ‘El dueño de todas las cosas’, un espectáculo multimediático para toda la familia que combina ilustraciones y animaciones con una puesta en escena única, y la música en vivo de la Burning Caravan, banda nominada a los Grammy Latino el año pasado.

Este imperdible evento será a través de sus redes sociales @miteatrocolon, el canal de Youtube y su página web www.teatrocolon.gov.co con transmisión gratuita durante todo el día.

 

15 y 16 de mayo

El Teatro Colón trasmitirá ‘Macbeth’, la tragedia, el clásico de Shakespeare adaptado por Joe Broderick, que llega con una novedosa puesta en escena con estética punk. Es una obra coproducida por el Teatro Colón y la Compañía Estable bajo la dirección de Pedro Salazar, tiene una narración fluida, profundiza en los demonios que generación tras generación han perseguido al hombre en su búsqueda por alcanzar el poder.

Este imperdible evento será a través de sus redes sociales @miteatrocolon, el canal de Youtube y su página web www.teatrocolon.gov.co con transmisión gratuita durante todo el día.

 

Nuestra playlist de Spotify para quedarse en casa con el Trece

En situaciones de crisis, lo mejor es tener la mejor energía que nos traen algunos temas musicales que nos hacen bailar, cantar con su mensaje de superación, o que simplemente nos traen buenos recuerdos.

Las listas de reproducción pueden ser una buena forma de descubrir nuevos artistas o simplemente dejarte llevar por el ritmo mientras vas haciendo otras cosas, por eso quisimos hacer una playlist especial para ti que encuentras a un costado de esta publicación, para que la cuarentena se te pase volando.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido