Los eventos cancelados por el Paro Nacional en Colombia

Desde el 21 de noviembre, el país ha estado concentrado en el Paro Nacional. Los jóvenes, padres, profesores y estudiantes han salido a las calles a manifestar sus inconformidades. Durante esos días también se han presentado problemas de orden público que han obligado a varios artistas cancelar sus eventos. Aquí te nombramos algunos de ellos:

1. Partido de Roger Federer contra el alemán Alexander Zverev

Foto: giphy.com

El partido estuvo planeado para el viernes 22 de noviembre, pero tras la situación presentada en el país el tenista decidió cancelar y buscar su seguridad y la de los ciudadanos. El problema hoy día es que parece ser que el dinero no se devolverá. ¡Queda solo estar atentos!

2. Concierto de La Etnnia 

Foto: Anderson Labrador

El concierto estaba programado para el viernes 22 de noviembre para presentar su álbum número ‘10’, el cual había sido grabado entre Nueva York y Bogotá. Hasta ahora está aplazado. 

3. Fonseca 

Foto: instagram @Fonsecamusic

El anuncio fue muy reciente. El cantante se iba a presentar hoy 27 de noviembre. Movistar anunció que lamentablemente lo iban a aplazar por motivos de seguridad en la ciudad, pues Bogotá convocó de nuevo a Paro Nacional. El concierto ‘Simples corazones’ se moverá para el sábado 14 de diciembre.

4. Oh’laville

Foto: Anderson Labrador

El grupo de rock alternativo anunció lo siguiente: “Amigos de nuestra hermosa Bogotá, el concierto -Soles Negros- que estaba programado para mañana, ha sido aplazado para el 18 de diciembre. En estos días históricos, que no haya lugar ni foco para otra cosa que no sea seguir pidiendo cambio, unidos, en paz y de forma masiva. Nos veremos en las calles, amor para todos”. El concierto se llevará a cabo a la misma hora: 8:00 pm.

5. Se canceló Megaland

Foto: Instagram @lamegacolombia

Este evento musical que se lleva cada año en el Parque Simón Bolívar anunció su aplazamiento. Invitados como La Rosalía, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, May & Ricky, Camilo Música, entre otros, hacían parte del repertorio del evento. ¡Ahora solo queda esperar! La Mega anunció que la plata será reembolsada.

 

6. Cancelado concierto de Norah Jones en Colombia

La presentación de Norah Jones en Bogotá, programada para el 2 de diciembre en el Movistar Arena, ha sido cancelada. "Norah Jones está triste por la decisión, pero la seguridad de su equipo, y principalmente de sus fans, está primero", informan los organizadores del evento en un comunicado de prensa.

La fecha no será reprogramada, todas las personas que compraron entradas podrán solicitar la devolución del dinero de su boleta presentando la boleta física en buen estado y su documento de identificación del comprador, a partir del 02 de diciembre de 2019 y hasta el 01 de marzo de 2020.

 

No se han anunciado más artistas o bandas canceladas, pero queda una duda: ¿Esteman, quien se presenta el 6 de diciembre, tomará la decisión de cancelar? ¿El Cuarteto de Nos, que estarán en escena el 30 de noviembre? ¡Hay que estar pendientes y atentos a cualquier novedad! 

***

Encuéntranos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram, para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido