Concierto PazRock: Un Evento Musical por la Paz

Este 12 de abril en la Plaza de Bolívar en Bogotá será el Concierto PazRock. Un evento que promete ser una celebración de la música y la paz. Por ahora, cuenta con la participación de 13 bandas de diversos géneros musicales.

Un Evento por la Paz

El Concierto PazRock es mucho más que un evento música. Esta pensado como un llamado a la paz y la unidad.En esta oportunidad se busca que las bandas que participan puedan transmitir mensajes de esperanza, amor y armonía. De esta forma, se quiere que inspiren a los asistentes para promover la paz en nuestra sociedad.

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información.

Bandas Participantes

El concierto contará con la participación de 13 bandas, cada una con su propio estilo y género musical. Por el momento, la lista completa de las bandas participantes aún no ha sido revelada, sin embargo, se espera que incluya tanto a bandas emergentes como a algunas reconocidas en la escena musical colombiana.

Un Escenario Histórico

Este evento será en la Plaza de Bolívar, un espacio especial en la ciudad que será el escenario perfecto para este evento. Los asistentes no sólo disfrutarán de la música, sino también del ambiente que ofrece este emblemático lugar.

¿Cómo Asistir?

El Concierto PazRock es un evento gratuito y abierto al público. Por esta razón, se recomienda llegar temprano, ya que se espera una gran afluencia de público. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de buena música y apoyar la paz en nuestro país.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido