Alto contraste
Cultura

Con… ¡Cierto Animal! en el Teatro Nacional

La reapertura de la franja familiar en el Teatro Nacional, inicia con una maravillosa muestra de arte infantil, llena de color, música y alegría

Redacción Canal Trece
29 Mar 2021 3:26:26 PM

Foto cortesía del Teatro Nacional.

 

En tiempos donde nos vimos obligados a pasar mucho más tiempo en familia, surgen algunas diferencias entre los diferentes integrantes de un hogar. Es por ello que "Con… Cierto Animal", dirigida por Sol Peralta Trujillo, pretende mostrar cual es la mejor alternativa para la resolución de conflictos por medio del amor y el compañerismo.

Esta va a ser transmitida todos los sábados a las 11:30 a.m hora Colombia, por medio de la plataforma digital TN. La historia surge alrededor de María Pimientas, quien juega un papel importante en la historia, ya que sufre de una obsesión por la limpieza y el orden.

 

Música, arte y Teatro Png

Foto cortesía del Teatro Nacional.

Sin embargo, el problema es que ella convive con diferentes mascotas, quienes no comparten su mismo gusto por la higiene del hogar, y no les importa ir dejando suciedad y desorden a su paso por toda la casa.

Por otro lado, y de un momento a otros sucesos extraños comienzan a ocurrir, en los cuales algunas de sus pertenencias empiezan a desaparecer sin dejar rastro, lo cual genera incertidumbre y desconcierto en el hogar. Es allí donde inicia la tarea de inteligencia y de investigación sobre lo que está ocurriendo, con el fin de atrapar al intruso que los ha estado robando y no los deja dormir.

Sumérgete en esta bella historia, y descubre como la gran variedad de personajes alegrará a toda tu familia con sus ocurrencias, recuerda que, por medio de este tipo de iniciativas, apoyamos a todo un gremio que se vio afectado por la pandemia, no te lo pierdas, el Teatro Nacional ¡no para!.

¡Vivan el teatro!

 

Encuentra tus boletas de manera presencial o digital aquí: www.teatronacional.co

 


Encuéntranos en redes sociales como

@CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram 

para conectarte con la música, las regiones y la cultura.