¿Cómo silenciar una cuenta en Instagram?

Imagen: tomada de Pexels.com (CC0).

La nueva actualización de la red social incluirá una función para que los usuarios oculten las publicaciones de una cuenta, sin dejar de seguirlas.

Esta función sería similar a la que ya tiene Facebook y Twitter donde los contenidos de esas personas dejan de aparecer en tu muro sin que sus autores se enteren de que los ocultaste.

¿Cómo silenciar una cuenta en Instagram?Imagen: Instagram.

Para silenciar una cuenta en Instagram basta con presionar en los tres puntos en cualquiera de sus publicaciones. Ahí podrás elegir si silenciar sus publicaciones o sus publicaciones e historias.

La función llegará de forma gradual a los dispositivos Android e iOS.

Según Instagram, no se trata de una opción para bloquear cuentas. La otra persona puede ver tu perfil y tú el suyo, se pueden enviar mensajes e incluso enterarse de las notificaciones y menciones de la cuenta. La cuenta al otro lado no tendrá conocimiento de tus acciones y podrás desactivar el mute cuando tú desees.

¿Cómo silenciar una cuenta en Instagram?Imagen: Instagram.

Trucos en Instagram

Instagram tiene varios trucos que puedes aplicar en tu cuenta. Uno de ellos es la notificación que le envía a una persona si tomamos el “pantallazo” de las historias de nuestros contactos. Para los que quieren evitarlo, acá les planteamos una solución al tema.

¿También te gustaría compartir tu música favorita en Instagram? Recientemente Spotify lanzó una nueva función para incluir nuestras canciones favoritas en las historias:


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido