¿Cómo acceder a Bard, la IA desarrollada por Google?

Google, el grande de la tecnología, anunció este miércoles, 10 de mayo, la expansión de Bard, su primera inteligencia artificial, a 180 países del mundo. La herramienta, desarrollada a propósito del auge de ChatGPT, ahora está disponible al público en inglés, japonés y coreano. 
Antes de la apertura, el público solo podía acceder a Bard con un link de invitación o a través de una lista de espera, pero ahora solo es necesario tener una cuenta en Google y aceptar la política de privacidad. Al ser usada, la IA advierte que está en proceso de perfeccionamiento y pide estar atentos a cualquier información, además de calificar la respuesta dada.

La inteligencia artificial Bard, también será usada en aplicaciones de Google como Gmail, Maps, documentos y más. Según el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, la intención es que la IA sea una herramienta de ayuda para toda la humanidad. Un hecho que, sin duda, cambiará para siempre las búsquedas en internet. 
"A partir de la próxima semana, haremos que las secciones de código sean aún más precisas al mostrar los bloques de código específicos que se obtienen junto con cualquier información de licencia relevante. Y esto también se aplicará a la cita de contenido narrativo de toda la web", anunció la compañía. 

Para hablar con Bard, ingresa al siguiente link: https://bard.google.com/ 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido