Alto contraste
Cultura

Personajes de ‘Game of Thrones’ y ‘The Walking Dead’ estarán en la Comic Con Colombia 2019

Del 31 de mayo al 3 de junio se llevará a cabo la Comic Con Colombia en Bogotá, versión que contará con la participación de Isaac Hempstead-Wright (Brandon Stark en ‘Game of Thrones’) y Chandler Riggs (Carl Grimes en ‘The Walking Dead’).

Tatiana Cáceres D.
06 May 2019 8:29:29 AM

Foto: 'Game of Thrones'

Como ha sido costumbre, la convención ha buscado traer grandes invitados a sus diferentes versiones como ocurrió en 2017 con Nikolaj Coster Waldau (Jaime Lannister) y en 2018, Nathalie Emmanuel (Missandei), actores de la reconocida serie ‘Game of Thrones’. Este año la visita de Hempstead-Wright estará cargada de emociones para los fanáticos de la serie, que desde ya están conectados con su última temporada. 

Imagen tomada de Spoilertime.com 

Los asistentes podrán conocer de cerca a quien le da vida a Brandon Stark, un personaje misterioso y místico. Los fanáticos y curiosos tendrán la oportunidad de asistir a los paneles donde participará el actor, además de poder adquirir entradas para un Meet & Greet. 

El anuncio de la visita de Isaac Hempstead se suma a la ya confirmada participación de Chandler Riggs, quien interpreta Carl Grimes en la serie ‘The Walking Dead’. Este año la Comic Con celebra su octava edición en el país. Además de Bogotá, Medellín también tendrá su edición del 15 al 17 de noviembre en Plaza Mayor.  

Nikolaj Coster Waldau Comic Con Colombia 2018 | Foto tomada de ComicConColombia.com

Los asistentes este año podrán encontrar 7 zonas: comercial, experiencia, académica, industria, artist alley, stage y Meet & Greet, donde el público podrá comprar productos, participar en actividades de activación de marca, conocer lanzamientos, mostrar sus mejores cosplays y por supuesto conocer a los invitados de esta versión.  

La boletería cuenta con dos preventas:

Superhéroe (8 al 30 de abril) con un costo de 21 mil a 106 mil pesos.
Héroe (1 al 30 de mayo) con un costo de 24 mil a 117 mil pesos.

Luego a partir del 31 de mayo hasta el 3 de junio la venta será online y en la taquilla del evento con un valor de 27 mil a 127 mil pesos. Cabe aclarar que las entradas para el Meet & Greet con los invitados tendrán un costo separado de la boleta.  

Consulta más sobre el evento y boletería aquí

Comentarios (0)