Alto contraste
Tendencias

Colombia: en el top 5 de países que más ve Netflix en espacios públicos

No importa dejar al descubierto los gustos personales en series al momento de ponerse al día con los títulos favoritos. Estos datos de Netflix demuestran que ver televisión dejó de ser un acto privado.

Canal Trece
14 Nov 2017 7:00 PM

Una encuesta realizada a 37.056 personas en 22 países diferentes reveló que ya no es necesario estar en la privacidad del hogar cuando de consumir contenidos televisivos se trata. El 67 % de los entrevistados dijo estar dispuesto a exponer sus emociones para ver contenidos fuera de casa.

Lee también: Series, ¿maratones o capítulo a capítulo?

Este porcentaje aumenta al 84 % en Colombia lo que deja al país en la posición número 5 del mundo en la categoría de personas que disfrutan más de ver Netflix en público.

Esa es una de las consignas de Netflix con números que lo demuestran:

> El 45 % de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás.
> El 93 % de los colombianos confesó haberse reído a carcajadas mientras veían series en público.
> Solo el 18 % de quienes maratonean en lugares públicos sienten vergüenza de lo que ven y el 77 % no deja de ver lo que está viendo.

> El 11 % de los encuestados vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. En Colombia, el riesgo es todavía mayor: el 59 % sufrió spoilers.
> El 27 % de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido.
> Al preguntar qué elementos eran “esenciales”, los encuestados que maratoneaban en público afirmaron preferir “tener acceso a programas y películas” por encima de comidas y bebidas (con resultados de 30 % contra un 25 % y un 23 %, respectivamente).

Y ustedes, ¿ven Netflix en lugares públicos?

Con información de Netflix. 

Comentarios (0)