Colombia: en el top 5 de países que más ve Netflix en espacios públicos

Una encuesta realizada a 37.056 personas en 22 países diferentes reveló que ya no es necesario estar en la privacidad del hogar cuando de consumir contenidos televisivos se trata. El 67 % de los entrevistados dijo estar dispuesto a exponer sus emociones para ver contenidos fuera de casa.

Lee también: Series, ¿maratones o capítulo a capítulo?

Este porcentaje aumenta al 84 % en Colombia lo que deja al país en la posición número 5 del mundo en la categoría de personas que disfrutan más de ver Netflix en público.

Esa es una de las consignas de Netflix con números que lo demuestran:

> El 45 % de los encuestados que ve contenidos en un medio de transporte notó que alguien se asomaba desde el asiento de atrás.
> El 93 % de los colombianos confesó haberse reído a carcajadas mientras veían series en público.
> Solo el 18 % de quienes maratonean en lugares públicos sienten vergüenza de lo que ven y el 77 % no deja de ver lo que está viendo.

> El 11 % de los encuestados vio un spoiler mientras espiaba la pantalla de otra persona. En Colombia, el riesgo es todavía mayor: el 59 % sufrió spoilers.
> El 27 % de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido.
> Al preguntar qué elementos eran “esenciales”, los encuestados que maratoneaban en público afirmaron preferir “tener acceso a programas y películas” por encima de comidas y bebidas (con resultados de 30 % contra un 25 % y un 23 %, respectivamente).

Y ustedes, ¿ven Netflix en lugares públicos?

Con información de Netflix. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido