“Colombia Manos Unidas en un solo corazón” busca ayudar a los damnificados en el país

La ola invernal en Colombia ha tenido graves consecuencias en distintas regiones del país. Las fuertes lluvias, derrumbes e inundaciones dejan a su paso a muchas familias damnificadas en medio de grandes emergencias.  

Aunque, existen diferentes entidades sin ánimo de lucro en Colombia que ofrecen ayuda humanitaria, la Fundación Solidaridad por Colombia se ha destacado por su participación y apoyo en distintos municipios del país (alrededor de 22). Más de cinco millones de personas han sido beneficiadas con los aportes de está entidad en tragedias de gran magnitud como el maremoto de Tumaco, el terremoto del eje cafetero, e inclusive durante la Pandemia del Covid 19. 

Recientemente, se dio apertura a una nueva campaña “Colombia Manos Unidas en un solo corazón” creada para contribuir con las emergencias ocurridas por la ola invernal durante el año 2022. La labor de está campaña estará enfocada en la entrega de kits que contienen varios elementos para el bienestar de las personas (alimentos, productos de limpieza y cocina). 

Todas las acciones sociales de esta fundación surgen a partir de un pensamiento liderado por María Carolina Hoyos, presidente  de la fundación ‘hoy por ti mañana por mí’, una frase que ha inspirado a miles de colombianos para ser parte del cambio. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido