Colombia al Parque: fechas y bandas distritales de la versión 2017

Del 25 al 27 de agosto Bogotá sonará a música colombiana y latinoamericana con la XVI versión del Festival Colombia al Parque. Ocho agrupaciones distritales ya fueron seleccionadas.

Siguiendo con su agenda de festivales, Idartes comienza a dar detalles de los que será la próxima edición de Colombia al Parque, un evento que reúne a bandas de todo el país que representan lo mejor de nuestra música tradicional. Además, ofrece espacios gastronómicos y culturales que exhiben nuestra diversidad.

Lee también: Independencia Gira, la música colombiana está de tour

Este año el festival se extiende a varios escenarios de la capital como el Parque de los Novios, la Media Torta y el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano por donde pasarán ocho agrupaciones distritales, seis artistas nacionales, tres internacionales, un invitado de los Centros Locales de Formación Artística de Idartes y otro de la localidad de Sumapaz.

Las agrupaciones distritales que estarán en Colombia al Parque 2017 son:

> San Jacinto 4G
> Trío Nueva Colombia
> Aluvión
> Onda Nueva Llanera
> Lucio Feuillet
> Agrupación Guarura
> Único Trío
> Nicoyembe y su Banda

El afiche de esta versión exalta la variedad musical de la fiesta colombiana y rinde homenaje a esos sonidos y letras que se han creado teniendo como inspiración los ríos del país.

“Colombia al Parque permite el diálogo de diversos sonidos y lenguajes, al reunir en un mismo escenario las músicas tradicionales, campesinas, urbanas, populares y del mundo”: Giovanna Chamorro, gerente de música de Idartes.

Colombia al Parque se realizará del 25 al 27 de agosto en varios lugares de Bogotá.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido