Alto contraste
Cultura

'Amaluna': la magia del nuevo show del Circo del Sol

Con un espectáculo de agua, fuerza, acrobacia en vivo y una agrupación musical compuesta por mujeres, llega 'Amaluna' el quinto show que trae a Colombia el Circo del Sol.

Jenny Sepúlveda
08 May 2018 3:54:54 PM

Imagen: captura de pantalla

Una obra basada en la historia de la 'Tempestad' de William Shakespeare y la 'Flauta mágica' de Wolfgang Amadeus Mozart  con relatos de fantasía acompañados de música en vivo interpretada por mujeres, llega a Colombia.

En una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna, Próspera su reina, tiene una hija llamada Miranda que está cerca a cumplir la mayoría de edad.

Debido a una fuerte tormenta, un grupo de personas aterriza en la isla, dando paso a una historia de amor entre Miranda y un joven que pondrá a prueba su valentía. "Una ceremonia que honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio".

Circo del Sol 'Amaluna'Foto: cortesía Circo del Sol

'Amaluna' es la fusión de ama - luna, términos cuya interpretación en varios idiomas significan madre, evocando la feminidad, belleza, fuerza y sabiduría de las mujeres.

“Queremos enaltecer a la mujer en cómo se refleja en el espectáculo, queremos mostrar la fuerza y la energía femenina a través de la acrobacia, la música y el teatro” cuenta Larry Edwards, jefe de vestuario en el Circo del Sol.

Cuenta con la participación de 48 artistas de distintas nacionalidades y 115 personas que viajan para la logística y que logran conectar a la audiencia con el escenario. 'Amaluna' se estrenó en Montreal en 2012 y ha tenido presencia en Canadá, Estados Unidos y Europa.

“Nuestra tarea es unir artistas y productos escénicos con el público” afirma Luz Ángela Castro, directora de OCESA.

'Amaluna'- Circo del Sol se presentará del 25 de octubre al 16 de diciembre en el Parque Salitre Mágico, las boletas están disponibles al público a partir del 21 de mayo a las 9am a través de la página de eticket.

Estos son los precios de las boletas y la ubicación dentro del circo:

Circo del sol

Circo del sol

Te compartimos el tráiler.

Comentarios (0)