“Cien Años de Soledad” en Netflix, la adaptación de la obra maestra

Hoy 17 de abril de 2024, se conoció el primer vistazo de la serie “Cien Años de Soledad” en Netflix. Estará basada en la icónica novela de Gabriel García Márquez. Este es un lanzamiento ha generado una gran expectativa entre los lectores y seguidores de la obra de Gabo.

Sigue nuestro canal oficial de Whatsapp y no te pierdas de toda nuestra información.

Cien Años de Soledad en Netflix

La adaptación de “Cien Años de Soledad” en Netflix ha sido un proyecto largamente esperado. Hace algunos años Netflix anunció que haría una adaptación de la novela. Dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora. En el trailer podríamos ver a Claudio Cataño quien interpreta al coronel Aureliano Buendía frente al pelotón de fusilamiento.

Fecha de lanzamiento

Netflix aún no ha anunciado la fecha del estreno, sin embargo se esperaría para el segundo semestre del 2024.

Perspectivas de los lectores

La adaptación de la obra maestra de Gabo ha generado opiniones divididas entre los lectores. Algunos se muestran recelosos ante la idea de llevar a la pantalla chica una obra tan compleja y rica en matices como “Cien Años de Soledad”. Sin embargo, otros se encuentran a la expectativa de ver la interpretación del realismo mágico de Macondo y los Buendía

La serie promete ser un hito en la producción audiovisual latinoamericana. Contando con gran equipo técnico, el apoyo de Rodrigo y Gonzalo hijos de Gabo desde el rol de productores ejecutivos. Buscando rendir homenaje al legado del autor colombiano y ofrecer una nueva perspectiva de una de las obras más trascendentales de la literatura universal.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido