Champions League 2018: la final también se mide en canciones

Diseño: Oscar Beltrán – Canal Trece

El NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev será el anfitrión de la final de la Champions League 2018. El Real Madrid busca su tercer título consecutivo para adicionar a los 12 que tiene, mientras que el Liverpool tiene en su colección 5 trofeos.

Dua Lipa, la británica de 22 años que revolucionó YouTube desde los 14 e hizo que un empresario de Warner se fijara en ella, será el show musical de la final. ‘IDGAF’ y ‘New Rules’ son las dos canciones que, se comenta, presentará en tarima. Antes de ella los encargados de amenizar los últimos partidos fueron Alicia Keys, Andrea Bocelli y The Black Eyed Peas.

España vs Inglaterra

The Rolling Stones, Joaquín Sabina, The Beatles, Los Toreros Muertos y así, innumerables agrupaciones musicales. Los aportes de cada país a la música del mundo no solo representan diferentes estilos o géneros sino la identidad de sus culturas. Del punk al flamenco, del british rock o pop al rap español. Como excusa del partido, una playlist para hacer un recuento por algunos de esos nombres de cada país representante en la final de la Champions que nos hacen o nos han hecho vibrar y sentir con su música.

¿Quién quieres que gane?

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido