Casa Kanú: un espacio para los libros, la comida y el arte

Encontrar espacios para la literatura en una ciudad como Bogotá se hace cada vez más sencillo. Y aunque siguen un poco centralizados en los barrios comunes como el centro, Teusaquillo y Chapinero, vale la pena rescatar el interés de muchos porque se generen nuevos espacios en donde la lectura y los libros sean una prioridad.

Justamente en el centro de la ciudad de Bogotá, en el barrio de la Candelaria, acaba de abrirse, el pasado sábado 30 de junio, un espacio llamado Casa Kanú, pero su gran atractivo es que es un lugar en el que varios placeres comienzan a unirse.

El empresario Rik Ellenbroek se mudó a Colombia hace cuatro años y enamorado de la capital decidió materializar su mayor sueño en el centro de ella: un espacio en donde convergen el arte, la cocina y la literatura. En una antigua casa construida en el siglo XIX, varios expertos se reunieron para transformar el lugar en el espacio que Ellenbroek había soñado.

Foto: Revista Semana

Como dice el dueño del Casa Kanú lo más importante de este espacio es poder “resaltar y promover todo tipo de manifestaciones culturales propias o relevantes en la escena contemporánea colombiana”. Los amantes de los libros podremos ahora disfrutar de un lugar en donde la comida también tiene protagonismo, disfrutar de un buen plato, un buen libro e increíbles obras artísticas curadas por los mejores.

Casa Kanú abre sus puertas al público con una exposición llamada ‘Zona Libre de plática’ que responde a la interacción del artista español Iñaki Chávarri con el nuevo espacio. Si quieres conocer este lugar visita Casa Kanú en la carrera 4 No 12B – 18, en pleno centro histórico de Bogotá.

Fuente: Revista Semana

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido