CAR Cundinamarca certificada por ICONTEC como la primera corporación del país carbono neutro

La CAR Cundinamarca se convirtió en la primera corporación autónoma del país en obtener el registro de calidad ICONTEC en carbono neutro, esto luego de cumplir los requisitos para la verificación y certificación establecidos.

La certificación fue otorgada por un periodo de 3 años que culminará en 2025, ICONTEC reconoció y exaltó la gran labor que realizó la corporación para dar ejemplo para que otros continúen esta práctica.

¨La CAR implementa una serie de medidas de reducción y de mitigación internas en su operación, como el cambio progresivo de su flota de vehículos para llegar a vehículos híbridos y eléctricos, la política basura cero, cero papel y el cambio a tecnología led optimizando el consumo” expresó Roberto Enrique Montoya, director ejecutivo INCONTEC.

“Recibir este certificado también se constituye en un compromiso y un reto para seguir construyendo un territorio sostenible”, comentó el director de la entidad, quien explicó que esto no significa que la CAR haya dejado de emitir GEI.


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido