Canalón de Timbiquí, Morfonia, Frank Takuma y más estrenos de la música

Foto prensa Airbag

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

Lo nuevo de Paula Arenas, la colaboración entre Delaossa junto a Akapellah, el nuevo tema de Airbag, y más en los más recientes lanzamientos de varios estilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: Salsa al Parque 2019: estos son los artistas confirmados.

Frank Takuma presenta su nuevo sencillo ‘Mapas’

Mapas’ es el nuevo video del cantante colombiano Frank Takuma en este 2019 grabado en su gira por China, en la que el artista proyecta una evolución rítmica y estilos al momento de cantar, un moombahton que llega a nuevos públicos y nichos comerciales abarcando el panorama de la industria musical colombiana.

 

Delaossa llega con ‘ENVY’, en colaboración con el rapero venezolano Akapellah

Ambos raperos hablan de las envidias a la que se enfrentan los artistas cuando sus carreras despegan y los comentarios que reciben por dedicarse a su pasión: la música. ‘ENVY’, fue grabado durante la primera visita de Delaossa a Medellín y el video se filmó en Barcelona.

 

Ale Jiménez presenta su videoclip 'Más de lo normal'

La cantautora colombiana Ale Jiménez presenta su nuevo sencillo que hace parte de su nuevo disco ‘Canciones chiquitas’ que vio la luz en mayo de este año. El tema es una canción acerca de las segundas oportunidades y de reencontrarse con el pasado y con un viejo amor.

 

Paula Arenas estrena el videoclip de ‘Una vida contigo’

Este sencillo es un dúo con el cantante Santiago Cruz, una composición profunda y romántica, escrito por Paula Arenas en compañía de Julio Reyes Copello y Fernando Osorio, una declaración de amor que le hizo a su esposo, y aunque la escribió mucho antes de que se comprometieran.

 

Airbag presenta ‘Perdido’, anticipo de su próximo disco de estudio

La banda de rock argentina Airbag, integrada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli, entrega una canción que atraviesa y emociona, dejando su inconfundible marca registrada en este nuevo single que marca ya el camino definitivo hacia su próximo disco de estudio que será lanzado en 2020.

 

Morfonia lanza ‘Chandoso’ contra el acoso a las mujeres

Chandoso’ su más reciente sencillo, hace parte de su cuarto álbum titulado ‘Antigueto parlante’. “Buscamos dar un grito de desaprobación frente a los hábitos de la cultura machista que ejercemos hombres y mujeres. Trabajadoras, estudiantes, amigas, madres, hijas, hermanas, parejas, artistas, mujeres, que de alguna manera han sido víctimas de este maltrato, se unieron al coro ¡NO MÁS CHANDOSOS!, no más acosadores, no más feminicidios, no más lideresas sociales asesinadas, no más mujeres con miedo”, comenta la banda Morfonia en su canal de Youtube.

 

Canalón de Timbiquí presenta el video de ‘En Belén nació’

Canalón de Timbiquí, recién nominado al Grammy Latino a Mejor Álbum Folclórico por ‘De mar y río’, estrena el video de ‘En Belén nació’, dirigido por Jaime Barbosa en el que se puede ver a la agrupación de Timbiquí, en plena grabación del disco en Bogotá.

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido