¡Canal Trece e Idartes se mudan a tu casa!

Mañana 17 de abril, el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, lanzará su nueva plataforma Idartes En Casa y el Canal Trece se enorgullece de ser un aliado para esta iniciativa que promete acercar la cultura a las casas de todos los bogotanos. 

Idartes en Casa será un nuevo portal web con toda la oferta cultural y artística que ofrece el distrito. Allí, las personas podrán acceder a conciertos, charlas, películas, obras teatrales en audio y video, libros, juegos, recorridos históricos y puestas en escena de danza. 

Además, Idartes en Casa también contará con las experiencias y alternativas de los distintos escenarios distritales, como el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, que será el hogar del evento de lanzamiento de la plataforma: un concierto de Edson Velandia. Con el piedecuestano, se dará inicio al ciclo de conciertos Gaitán Desconectado, mañana 17 de abril a las 7:00 p.m. Estos eventos, los podrás disfrutar también por medio de los canales digitales del Canal Trece.

Pero Velandia será el abrebocas, pues el sábado 18 de abril, la cantante Adriana Lucía continuará con el ciclo de conciertos. Esta vez, presentará un espectáculo único, que incluye el lanzamiento de una nueva canción con tecnología 8D, además de sus canciones clásicas y recientes, como su sencillo ‘Para hablar de amor’.

Esta nueva apuesta de el Idartes busca garantizar el libre acceso a la cultura en el actual momento que atraviesa el mundo, para que mediante el arte sirva como herramienta de transformación social. “Estamos atravesando un momento, sin dudas, histórico, que exige lo mejor de cada uno de nosotros, como seres humanos y como miembros de una sociedad, pero también como creadores, como seres capaces de sentir, de imaginar, de volar a través de las artes, que siempre nos hacen mejores”, afirma Catalina Valencia, directora del Idartes, en un comunicado de prensa. 

Entonces, ya sabes, la cita para conocer y explorar de Idartes en Casa comienza mañana a las 7:00 p.m., con un concierto que podrás disfrutar, también, por las redes sociales del Canal Trece
 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido