Canal Trece en FICCI 2024: actividades y conversatorios

Una semana llena de eventos cinematográficos

Esta semana podremos vivir la edición número 63 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) que se llevara a cabo en la ciudad de Cartagena del 16 al 20 de abril. Aquí está la programación completa de los eventos en la que podrás conocer la participación de Canal Trece en FICCI 2024:

Martes 16 de abril

Andy en el Ficci

Fundamentos de la Animación en un Mundo Transmedia Hiperconectado: tendremos un conversatorio en el Salón Pierre Daguet de la UNIBAC. Este espacio abordará cómo los programas de televisión infantiles animados están adaptándose a las nuevas tecnologías y la interconexión digital. Durante el conversatorio, se analizará la evolución de las narrativas animadas hasta la implementación de estrategias transmedia, involucrando a la audiencia a través de múltiples plataformas y experiencias interactivas.

Narrativas Audiovisuales de los Pueblos Indígenas A partir de las 4:00 PM, estaremos en un conversatorio que busca indagar la comprensión del Buen Vivir para los pueblos indígenas, destacando su importancia cultural, social, política, económica, ambiental y universal. Se analizará y describirá el enfoque narrativo y la relevancia de este proyecto audiovisual para las comunidades y para el sector audiovisual en general.

Miércoles 17 de abril

Encuentro con Javier Quintas Nos complace anunciar que estaremos con Javier Quintas, el director de La Casa de Papel, en el Auditorio Nido Palacio de la Proclamación de 10 a 11 am.

Javier quintas

Una APP en mi Cabeza: Tecnologías en la Era de la Televisión Expandida A las 12 del mediodía, tendremos una discusión sobre las tecnologías en la era de la televisión expandida en el mismo auditorio.

Noche de lanzamientos TV pública: a las 5:00 pm podrás estar conectado en esta transmisión que se realizará por Canal Trece y otros canales públicos.

Jueves 18 de abril

Premios India Catalina No te pierdas la transmisión de los Premios India Catalina. Estaremos acompañados en nuestras redes sociales por tres presentadores excepcionales, Julio Correal, Melissa Murillo y Zeta, quienes se encargarán de capturar la esencia y la energía de este evento tan especial.

After Party de los India Catalina El after party de los India Catalina será en Plaza Selina a las 10.00 pm. Los cupos son limitados, así que asegúrate de llegar temprano.

Viernes 19 de abril

Premiere de Keko Finalmente, tendremos la premiere de Keko en el marco del FICCI el 19 de abril a las 5 pm. Síguela en vivo por Canal Trece. La alfombra roja será en Cartagena el 19 de abril a las 5.00 pm en el Palacio de la Proclamación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal Trece (@canaltrececo)

Esperamos que disfrutes de esta semana llena de eventos cinematográficos y nos vemos en el FICCI 2024.

¡La Banda de Andy en Cartagena!

Podrás encontrar a la Banda de Andy en el cine en los barrios de Cartagena:

Jueves 18 de abril 9:00. a.m.

I.E. Soledad Roman de Nuñez, Auditorio Sede Primaria

Viernes 19 de abril 9:00. a.m.

I.E. Jose Manuel Rodriguez Torices INEM Cartagena, Auditorio principal

Conoce el listado completo de nominados a la ceremonia de premiación de los India Catalina  y recuerda que aún puedes registrar tu voto.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido