Alto contraste
Tendencias

¡Canal Trece está buscando aliados!

En este 2021 los grandes proyectos audiovisuales vuelven a Canal Trece, pero para esto necesitamos de tu ayuda. Si tienes una empresa y cumples con estos requisitos, ¡escríbenos!

Redacción Canal Trece
20 Ene 2021 3:03:03 PM

Uno de los pilares sobre los que trabajamos como canal regional de televisión pública es el apoyo a nuestra industria audiovisual colombiana, por eso, con el inicio de cada año, en Canal Trece le apostamos a los nuevos proyectos que llegan con cada ciclo. 

En este 2021 no será diferente y vienen muchísimos nuevos proyectos para los cuales necesitamos de tu apoyo. Con el fin de llevar a cabo nuestros procesos de selección de contenidos audiovisuales, en esta oportunidad estamos en la búsqueda de una empresa que nos pueda ayudar con la dirección y producción de eventos de selección y premiación para contenidos audiovisuales. 

Si tú tienes una empresa que cumple con los siguientes requisitos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico redes@canaltrece.com.co

1. Persona jurídica cuyo objeto social esté relacionado con la dirección y producción de eventos de selección y premiación de proyectos audiovisuales. 

2.Experiencia de mínimo (2) dos años en convocatorias que premien producciones audiovisuales con al menos 1000 postulantes por evento. 

3. Disponer de una platafroma interactiva y en tiempo real que permita la recepción y revisión de propuestas por parte de los expertos audiovisuales, garantizando su correcto funcionamiento. 

4. Experiencia de mínimo (2) dos años en producción y realización de piezas comunicativas para la promoción y divulgación de eventos de concurso de obras audiovisuales. 

5. Contar y garantizar una plataforma de revisión de propuestas, y su correspondeinte soporte técnico en tiempo real. 

¡Tal vez tú puedas ser el aliado que estamos buscando!