Alto contraste
Tendencias

Caminata de la Solidaridad 2021 en Canal Trece

Este año la Caminata de la Solidaridad continuará su marcha de manera híbrida con una gran oferta de contenido digital que podrás vivir también, a través de Canal Trece.

Caminata de la Solidaridad
Redacción Canal Trece
09 Sep 2021 5:15:15 PM

En la memoria colectiva de los colombianos la Caminata de la Solidaridad resuena como un recuerdo constante, un evento que se ha consolidado hoy en día y después de 43 años de historia como uno de los momentos más importantes de los eventos sociales en el país y en América Latina.

En el 2020, a pesar de la pandemia, fue el evento digital con más impactos en el continente. La Caminata es un movimiento social cuyo objetivo es la ayuda mutua; los recursos recaudados por la Fundación Solidaridad por Colombia son destinados para construir desarrollo social y apoyar a quienes más necesitan de una mano amiga.

La Fundación Solidaridad por Colombia ha trabajado durante 46 años, llegando a 1.879.602 colombianos, siendo puente de ayuda y acompañamiento gracias también a las donaciones que anualmente se recogen durante la jornada de la Caminata de la Solidaridad. A través de las líneas de acción beneficiadurante el año a más de cinco mil familias con programas de formación, nutrición y vida saludable, Becas Diana Turbay, Semillitas Solidarias, Red de Familias Solidarias, Escuela de animación comunitaria y la Escuela de Participación Juvenil: Jóvenes Solidarios.  

En este 2021, la caminata se extiende a lo largo de una semana completa y desde el 6 hasta el 12 de septiembre estará disponible  la plataforma digital de la Solidaridad para todo el público con contenidos de entretenimiento de los que hacen parte artistas como Carlos Vives, Gusi, Shakira, Flora Martínez, Juan Se Quintero. El cierre de la caminata se llevará a cabo en el Teatro Cafam el p´roximo domingo 12 de septiembre con un gran evento de cierre. 

N o te pierdas de este evento a través de la TV de Canal Trece, nuestrp Facebook y nuestra Señal en Vivo.