Despertar todos los días en un cuerpo diferente, la historia de ‘Cada día’

Filmada en Toronto, entre julio y agosto de 2017 y con la referencia del libro best seller de David Levithan, se estrena en Colombia la película ‘Cada día’.

“Me parece una teoría muy interesante sobre la manera en que vivimos, y que está muy presente la pregunta de ¿Qué tal si…?”, son algunas de las palabras sobre la película que su protagonista Angourie Rice, a quien hemos visto en ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo al portal 15a20.com.mx 

'Cada día', la película, se estrena en Colombia.

[Lee también] Mujeres poderosas del cine

Rice interpreta a Rhiannon, una adolescente que un día conoce inesperadamente a ‘A’, una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente pero siempre de la misma edad. Despertando un amor común, Rhiannon y ‘A’ deberán enfrentarse a esta situación para poder darle rienda a su romance.

'Cada día' se ha destacado entre las películas para adolescentes por recalcar un mensaje sobre el valor de la belleza interior y porque pone a prueba el amor verdadero en la adolescencia, una etapa de la vida donde las experiencias amorosas dejan huellas imborrables.

¡Te llevamos al preestreno de ‘Cada día’!

Si quieres asistir a la función de preestreno de la película este martes 19 de junio a las 8:30pm en Unicentro, sigue estas instrucciones:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Escribe al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a cine. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

Responde la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el alma misteriosa que enamora a Rhiannon?

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de 14 años.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la función de ‘Cada día’ este martes 19 de junio a las 8:30pm en Unicentro.

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. Una vez cerrada la actividad serán anunciados públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas hasta el martes 19 de junio a las 13:00 horas.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble a la función.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido