Alto contraste
Cultura

Despertar todos los días en un cuerpo diferente, la historia de ‘Cada día’

Basada en el libro escrito por David Levithan que se convirtió en éxito en ventas, llega a la pantalla ‘Cada día’, protagonizada por Angourie Rice.

Redacción Canal Trece
18 Jun 2018 1:19:19 PM

Filmada en Toronto, entre julio y agosto de 2017 y con la referencia del libro best seller de David Levithan, se estrena en Colombia la película ‘Cada día’.

“Me parece una teoría muy interesante sobre la manera en que vivimos, y que está muy presente la pregunta de ¿Qué tal si…?”, son algunas de las palabras sobre la película que su protagonista Angourie Rice, a quien hemos visto en ‘Spider-Man: Homecoming’ dijo al portal 15a20.com.mx 

'Cada día', la película, se estrena en Colombia.

[Lee también] Mujeres poderosas del cine

Rice interpreta a Rhiannon, una adolescente que un día conoce inesperadamente a ‘A’, una misteriosa alma que todos los días despierta en un cuerpo diferente pero siempre de la misma edad. Despertando un amor común, Rhiannon y ‘A’ deberán enfrentarse a esta situación para poder darle rienda a su romance.

'Cada día' se ha destacado entre las películas para adolescentes por recalcar un mensaje sobre el valor de la belleza interior y porque pone a prueba el amor verdadero en la adolescencia, una etapa de la vida donde las experiencias amorosas dejan huellas imborrables.

¡Te llevamos al preestreno de ‘Cada día’!

Si quieres asistir a la función de preestreno de la película este martes 19 de junio a las 8:30pm en Unicentro, sigue estas instrucciones:

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Escribe al correo canaltrececo@gmail.com con el asunto Canal Trece me lleva a cine. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

Responde la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el alma misteriosa que enamora a Rhiannon?

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de 14 años.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para la función de ‘Cada día’ este martes 19 de junio a las 8:30pm en Unicentro.

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. Una vez cerrada la actividad serán anunciados públicamente en este artículo. Recibiremos correos y respuestas hasta el martes 19 de junio a las 13:00 horas.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble a la función.

Comentarios (0)