¡Bucaramanga se prepara para el Festival Día de Rock!

La ciudad de Bucaramanga se prepara para recibir por primera vez el Festival Día de Rock, un evento que promete una experiencia musical inolvidable con la participación de bandas legendarias y talentos emergentes.

Un cartel de lujo

El Festival Día de Rock se llevará a cabo el 20 de julio en el Centro de Ferias y Exposiciones CENFER, y contará con la presencia de artistas de la talla de Don Tetto, The Mills, Superlitio, Velandia y la Tigra, Malawi, Lobotómicos, La Monky Band y Polaroid.

El festival ofrecerá más de 12 horas de música en vivo, divididas en dos escenarios, para que los asistentes puedan disfrutar de una gran variedad de estilos y sonidos dentro del rock. Además, habrá una zona gastronómica, experiencias de marca y grandes sorpresas para todos los públicos.

Día de Rock es una oportunidad única para que los amantes del rock de Bucaramanga y sus alrededores puedan disfrutar de un evento de gran calidad con la participación de bandas que han marcado la historia del género en Colombia y Latinoamérica.

Las boletas para el Festival Día de Rock ya están a la venta en Sonora Tickets (www.sonoratickets.com) y en los puntos de venta de AlRock Burger. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en compañía de tus amigos y familiares.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

icono de Facebook icono de Instagram icono de Twitter icono de Youtube icono de Tik Tok

Ir al contenido