Bogotá Music Market: los seleccionados y showcases de 2017

Esta plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá reúne en un solo escenario la oferta del sector musical con la demanda nacional e internacional que valora tanto la capacidad de hacer negocios de los colombianos como la calidad de sus producciones. 249 empresarios y artistas de la industria musical participarán en ruedas de negocios con cerca de 190 compradores nacionales e internacionales. De los elegidos, el 75% proviene de Bogotá y el 25% de otros lugares del país. Pop rock, fusión y world music son los géneros que predominan en las propuestas. De los 249 músicos elegidos, los 20 artistas con mayor proyección tendrán su propio showcase en el BOmm y cinco más se presentarán en las tarimas del invitado de honor del mercado: Red Bull Music Academy. Los seleccionados también tendrán acceso a una plataforma digital donde podrán agendar citas de negocios con los compradores invitados, y aprovechar los diferentes espacios de networking para lograr contactos efectivos con diferentes actores de la industria. Pueden conocer aquí la lista de elegidos a las ruedas nacionales e internacionales del BOmm. [Best_Wordpress_Gallery id="40" gal_title="Showcases del Bogotá Music Market (BOmm) 2017"]   ¿Cuáles son las ventajas de participar en el BOmm para un artista? Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, lo explica: “el mercado promueve diferentes formas de hacer negocios que van desde la venta de giras o shows en vivo, hasta la sincronización de contenidos musicales para películas o series. Con esta plataforma, la Cámara aporta al posicionamiento de Bogotá como la Music City de Latinoamérica”. Un ejemplo, el caso de Colectro en Glastonbury este año: https://www.youtube.com/watch?v=qsDwJ8MwDiw

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido