Alto contraste
Tendencias

‘Game of Thrones’ y HBO: nuevas víctimas de los hackers

Canal Trece
30 Jul 2017 7:00 PM
HBO confirmó haber sufrido un ataque cibernético en el que robaron contenido de las series ‘Game of Thrones’, ‘Ballers’ y ‘Room 104’. Con un mail enviado a sus empleados, el CEO de HBO Richard Plepler ratificó los rumores: “hubo un incidente cibernético dirigido contra la compañía, que ha resultado en el robo de cierta información exclusiva, incluida parte de nuestra programación”. Lee también: Cómo evitar ser víctima de un ataque cibernético 1.5 terabytes fueron hackeados de la red de HBO en donde se incluyen capítulos de las series ‘Ballers’ y ‘Room 104’ y el guion del cuarto episodio de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ que aún no se ha estrenado. Los propios hackers divulgaron su ‘hazaña’ enviando un mail a periodistas de Estados Unidos:
“Hola a toda la humanidad. La mayor filtración de la era del espacio cibernético está sucediendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, olvidé decirlo. HBO y su ‘Game of Thrones’!!!!!! Tienen suerte de ser los primeros en presenciar y descargar la información”.
Plepler añadió que se encuentran en investigaciones y trabajando con las empresas de ciberseguridad para recuperar y proteger sus datos. Por ahora habrá que evadir los spoilers a fin de no arruinar la continuidad de las series. -> Listado: Los capítulos más vistos de 'Game of Thrones'  

Comentarios (0)