Becas al 100% para aprender sobre tecnologías de la información

Se trata de becas que cubren el 100% del valor de los estudios en instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano de 47 ciudades de cinco regiones del país.

El programa de formación técnica incluye el periodo de práctica en una empresa que tenga convenio con la institución. Las personas interesadas deben ser mayores de 18 años y contar con el noveno grado aprobado.

Deben acercarse a los centros de formación disponibles en las ciudades con los siguientes documentos: – Fotocopia de la cédula ampliada al 150%. – Certificado de acreditación del 9º grado de bachillerato cursado y aprobado. – Fotocopia de certificado de afiliación a salud. – Formulario de inscripción al programa.

Las regiones están distribuidas de esta manera: Norte: Riohacha, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta. Sur: Florencia, Popayán, Neiva, Cali, Buga, Pasto. Centro: Tunja, Bogotá Centro, Bogotá Chapinero, Mosquera, Soacha, Villavicencio. Oriente: Cúcuta, San José del Guaviare, Arauca, Mocoa, Bucaramanga. Occidente: Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Montería, Sincelejo, Quibdó.

Los formularios e información adicional se pueden consultar en www.talentoti.gov.co Las personas también pueden escribir al correo electrónico: t[email protected], o a través de las redes sociales de Talento TI: www.facebook.com/TalentoTI y en Twitter a través de @Talento_TI.  

Imagen de portada: cc Startup Stock Photos

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido